El Tomba y San Lorenzo igualaron en Reserva

Ya se palpita el duelo entre Godoy Cruz y el Ciclón por la Superliga y, en la previa, empataron 1-1 en el Torneo de Reserva.
viernes, 6 de abril de 2018 · 15:54

San Lorenzo y Godoy Cruz empataron 1-1 bajo una lluvia torrencial en la Ciudad Deportiva del Ciclón, ubicada en Bajo Flores. Lo empezó ganando el Tomba con gol de Rouzies, pero igualó Palacios, de penal, para el local.

El Tomba jugó un partidazo donde se adueñó de la pelota en el primer tiempo y tuvo varias situaciones que logró disipar Chávez, el ‘1’ del Ciclón. El Expreso no sufrió mucho en esa primera mitad.

En el segundo tiempo, la lluvia fue mucho mayor y cayó un diluvio en el Bajo Flores. San Lorenzo pudo tomar las riendas del partido y manejo más la pelota, pero el Tomba seguía siendo peligroso.

En una jugada de pelota parada, Marcos Rouzies se elevó de gran manera y de cabeza colocó el 1-0. No pasó mucho tiempo y el local se encontró con un penal que Palacios cambio por gol.

Los minutos corrieron y el partido finalizó con el empate 1-1. Con un balance positivo para el Tomba que se llevó un punto a Mendoza y tuvo un buen rendimiento general en todas sus líneas.

Fuente: Prensa Godoy Cruz Oficial.

 

 

Valorar noticia