Noche de Primera en el futsal mendocino

En la máxima categoría se disputó la cuarta jornada del Apertura, la cual continuó con siete encuentros.
sábado, 7 de abril de 2018 · 03:10

Luego del partido adelantado de la fecha 4 entre Regatas “A” y Regatas “B”, la misma continuó con siete cotejos más. En el duelo más destacado, Jockey “B” se impuso por 2-0 ante la versión “A” del Burrero, serio candidato a quedarse con el título.

Por otra parte, Talleres “B” derrotó como visitante a Don Orione con un contundente 5-1, mientras que Regatas “C” volvió a arruinarle la noche al Colegio Universitario Central y lo venció por 3-1 en un duelo de recién ascendidos. El año pasado, el conjunto del Lago eliminó en semifinales del Clausura de la Primera B al CUC, para luego coronarse campeón, por lo que el Búho sigue con esa espina clavada.

Continuando con la fecha, Talleres se recuperó en el campeonato y venció a San José por 4-2 en condición de visitante, en tanto Maipú logró su primera victoria en el campeonato al derrotar por 2-1 a Pacífico como local. Por último, Las Heras goleó a CEREDE por 7-1 y Alianza Guaymallén doblegó a Godoy Cruz.

En el ascenso también rodó la pelota

Por la Primera B, Martín Zapata “B” y Jockey “C” igualaron 2-2 en la Universidad de Cuyo, mientras que Nicolás Ojeda venció como local a Villa Hipódromo y obtuvo sus primeros tres puntos en la categoría.

 

Valorar noticia