Nadie puede detener al Matador "B"

Comenzó la 5ª fecha del Apertura y Andes Talleres “B” sumó su quinta victoria para mantenerse por encima del resto.
lunes, 9 de abril de 2018 · 11:57

Este domingo se llevaron a cabo cinco de los siete encuentros correspondientes a la quinta jornada del torneo Apertura en la categoría senior masculino de la AMP. En uno de esos duelos, el líder Andes Talleres “B” se enfrentó a Bernardino Rivadavia buscando mantener el puntaje perfecto. Y así lo hizo tras imponerse por 9 a 1 ante los esteños.

Los Matadores liquidaron el pleito ya en la primera etapa tras los tantos convertidos por Matías Fernández, Facundo Estrada, Renzo Comandone, Pablo González y Enrique Muzzio. Para el Azuloro había descontado Alberto Pippi, pero no fue suficiente para modificar la historia. En el complemento, aumentaron González, Exequiel Tamborindegui, Fernández y Estrada.

Así los de calle Minuzzi sumaron 15 unidades y no tienen presión por sus rivales. En los cuatro encuentros restantes de la jornada dominical: Leonardo Murialdo goleó 8 a 2 a Maipú/Giol “A” y así el Canario se mantiene a tres unidades del puntero, Godoy Cruz dio el golpe al superar a Petroleros YPF por 3 a 2, Independiente Rivadavia sumó su segundo triunfo tras vencer 3-2 a Atlético Palmira y Maipú/Giol “B” e IMPSA igualaron 1-1.

El día martes por la noche concluirá la fecha con los dos encuentros programados para ese día. Por un lado, buscando aproximarse a la cima, Casa de Italia recibirá a Banco Mendoza en un duelo clave para ambos. Por el otro lado, Asociación La Colonia será anfitrión de Andes Talleres “A”.

Valorar noticia