Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba y Las Pelotas, en la 10ª Fiesta de la Cerveza

Será del 7 al 10 de diciembre en el parque San Vicente, con dos escenarios y bandas locales, nacionales e internacionales.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 22:37

La Fiesta Provincial de la Cerveza de 2017, que será del 7 al 10 de diciembre, está cada vez más cerca y las expectativas del público crecen día a día. Será una edición especial para la tradicional celebración, ya que cumple diez años y no pasará desapercibida. 

Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Café Tacvba, Guasones, Todos Tus Muertos y Bersuit Vergarabat son algunas de las bandas que podrán rock en el aniversario, que además contará con presencia local de La Skandalosa Tripulación y Usted Señálemelo, más 13 grupos que fueron seleccionadas por un jurado.

El cambio de sede es una de las novedades. La música, los puestos de cerveza y comida, y la variedad de entretenimientos se trasladarán desde el espacio verde Luis Menotti Pescarmona hasta el parque San Vicente para ofrecer mejores condiciones de infraestructura. 

En esta oportunidad habrá dos escenarios y ya está asegurada la presencia de bandas internacionales en la grilla, que se encuentra a continuación.

Grilla Fiesta de la Cerveza 2017

- Jueves 7/12:
Las Pelotas
Ella es Tan Cargosa
Costa Canal
Strudel Klezmer Orchestra
Las Ex
Zeta Cuatro
Cactus

- Viernes 8/12:
Guasones
Todos Tus Muertos
Bersuit Vergarabat
Bien Sudaca
La Skandalosa Tripulación
Cinical
Kanal Bantú

- Sábado 9/12:
Los Fabulosos Cadillacs
El Kuelgue
Spaghetti Western
Espiche
La Farolera (Villa General Belgrano, Córdoba)
Gauchos del Río
Alejo y Valentín

-Domingo 10/12:
Café Tacvba
El Soldado
Onda Vaga
Fuego en Moscú
Usted Señálemelo
El Gordo Cañón y la Poxiband
Groova

Valorar noticia