Jardines y Fundavita, beneficiados con una subasta

El Intendente entregó material didáctico y psicomotriz como resultado de la "Gran Subasta de Vinos".
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 08:00
El acto se realizó en el jardín Mi Angelito, oportunidad en la que el jefe comunal Tadeo García Zalazar agradeció a todos los que participaron en la subasta y agregó que "continuaremos trabajando en dotar a los Jardines Maternales Municipales de todos los elementos necesarios para brindarles a los chiquitos que concurren contenidos, elementos pero sobre todo dedicación".

Por su parte, el presidente del HCD, Lic. Cesar Cattaneo, se sumó a esta actividad y donó material de psicomotricidad para fortalecer el equipamiento de los jardines. Este año se entregaron más de 200 aros, conos, pelotas, cubos, escaleras y rampas.

Esta iniciativa comenzó el año pasado y el primer jardín en recibir este material fue Gotitas de Miel. De esta manera, explicó Cattaneo: " continuamos con una de las principales políticas que está llevando adelante el Concejo Deliberante que consiste en fortalecer y consolidar la función educativa y social que cumplen los jardines pertenecientes al Municipio”.

Con la participación de más de 10 Bodegas de Godoy Cruz, Luján y el Valle de Uco, se remataron distintos lotes de vinos con lo que se recaudó la suma de $107.155. De este monto el 20% será destinado a Fundavita para su campaña #PrendéTuEstrella, cuyo objetivo es comprar un resonador magnético por imágenes (RMI) para el hospital Humberto Notti. 
 
El 80% restante se repartirá en material didáctico equitativamente entre las nueve instituciones que albergan a más de dos mil niños de entre 45 días y cuatro años que además meriendan en el lugar.

Se encontraban presentes la directora de Educación Mabel Rosales Lavalle, junto a concejales y directoras de los Jardines Maternales Municipales



Noticias Relacionadas

Valorar noticia