Avanza la construcción de una nueva ciclovía

La obra unirá el espacio verde Menotti Pescarmona con la rotonda del Corredor del Oeste.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 16:00
A fin de mantener un crecimiento sustentable, sumar actividad física y evitar la contaminación ambiental siguen firmes, en Godoy Cruz, la construcción de bicisendas y ciclovías, y remodelación de espacios verdes, plazas y paseos.
 
Actualmente, el Municipio trabaja en la nueva bicisenda que unirá las calles Francisco de la Rosa/Carola Lorenzini -bordeando el zanjón Maure- con Boulogne Sur Mer (a la altura del Corredor del Oeste), la cual se encuentra en un 30%. Esta obra permitirá vincular la zona céntrica de Godoy Cruz con el oeste y también con el parque San Martín.
 
En estos momentos se está trabajando en la zona entre el bulevar Balcarce y la Avenida San Martín Sur que es la más complicada en cuanto a tránsito.
 
La semana que viene finalizarán los trabajos de banquina, cordón y rellenos; para luego continuar con la colocación de la carpeta asfáltica. De esta forma quedaría terminado este tramo, quedando como últimos detalles la señalización, cartelería, pintura.
 
Entre San Martín Sur y Beltrán (costado norte) ya está intervenido y se va a comenzar también con el tramo Beltrán-Ciclovía existente. Por otro lado, ya está hecho todo el recrecimiento de muro desde el Corredor del Oeste hasta Paso de los Andes. En esta obra se viene avanzando desde tres frentes.

Valorar noticia