Cursos gratuitos para jóvenes

Los talleres comienzan la próxima semana. Inscripciones a través de la web municipal.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 07:00

El Municipio ofrece talleres gratuitos para jóvenes, de 15 a 24 años, referentes a oficios tradicionales, digitales y expresión artística.

Los cursos se dictan en la Casa del Futuro Sarmiento 2291, del barrio Covimet III, Godoy Cruz. Y las inscripciones se realizan a través de la página web municipal: www.godoycruz.gob.ar.

En todos los casos, el día de inicio, los asistentes deberán presentarse con fotocopia de DNI. Los cupos son limitados y entregarán certificación. Las consultas pueden realizarse a través de: casadelfuturogodoycruz@gmail.com.

 

Los talleres

Informática: los contenidos de Alfabetización Digital apuntan a la introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una pc y familiarizarse con su uso promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso de las nuevas tecnologías, en el marco del Programa Punto Digital.

Está destinado a todo público. Los horarios son los martes y viernes de 8 a 11 y comienza el martes 16.

Inscripción aquí

 

Entrenamiento funcional, aeróbics: consiste en entrenar movimientos y no músculos, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucra diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un músculo aislado.

Está destinado a mujeres. Horario: miércoles y viernes de 9 a 10. Comienza: miércoles 17 de octubre

Inscripción aquí

 

Testing funcional: orientado a personas con o sin conocimientos en tecnología. Se trata de un programa de capacitación en control de calidad de software que imparte herramientas para la formación en testing manual. Son pruebas específicas, concretas y exhaustivas para probar y validar que el software hace lo que debe y sobre todo, lo que se ha especificado. Se completa el curso con armado de CV y taller de entrevistas laborales.

Destinado a jóvenes de 15 a 24 años. Horario: lunes de 17 a 19.30. Comienza: martes 16.

Inscripción aquí

 

Improvisación teatral: el taller de improvisación teatral está destinado a jóvenes de 14 a 24 años y te invita a abordar técnicas teatrales de improvisación  aplicados desde novedosas técnicas, en un marco lúdico y de humor de enseñanza aprendizaje, explorando los distintos formatos expresivos.

Para jóvenes de 14 a 18 años, Horarios: martes de 18.30 a 20.30. Comienza: martes 16.

Inscripción aquí

Para jóvenes de 18 a 24 años. Horarios: jueves de 18.30 a 20.30. Comienza: jueves 18.

Inscripción aquí

Valorar noticia