“Godoy Cruz está muy bien posicionado y ha crecido con los años”

Lo dijo el profesor y especialista internacional en ciudades Toni Puig, quien disertó en el departamento.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 09:00

El profesor y especialista internacional en ciudades Toni Puig disertó en Godoy Cruz este martes sobre “Ciudades Creativas desde Gobiernos y Organizaciones Audaces”. El especialista se refirió a la “reinvención de lo público” y contó cómo el departamento puede potenciar sus fortalezas y trabajar en la construcción y crecimiento de una marca propia.

Puig, uno de los artífices de la marca Barcelona, recordó algunas de sus experiencias y explicó conceptos importantes sobre aspectos que se vinculan con el desarrollo urbano y la cultura de las distintas localidades.

También analizó el presente de la comuna y dijo que “está muy bien posicionada, que ha crecido con los años y tiene una proyección gracias a los servicios que apuestan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“En el futuro pueden dar un salto, no solos sino en conjunto con otras ciudades de Mendoza y de Argentina”, dijo el catalán.

Toni Puig Picart estudió teología, filosofía y arte. Fundó la revista Ajoblanco en 1974. Es especialista en gestión cultural y en marketing público, se desempeña como asesor en comunicación del ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 25 años.

Valorar noticia