Realizaron el cierre de las jornadas de experiencias significativas

El encuentro lo realizaron en la Asociación Kumelen, de Godoy Cruz junto a instituciones de Luján, Maipú y Ciudad.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Este jueves, en la Asociación Kumelen, de Godoy Cruz, la Provincia realizó el cierre de las jornadas de experiencias significativas, junto a instituciones de Luján de Cuyo, Maipú y Ciudad de Mendoza.

Estuvieron presentes más de 150 docentes y directivos de SEOS; la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa de DGE, Norma Corsino; la senadora provincial Mariana Caroglio; el secretario de Gobierno de Godoy Cruz, Ricardo Tribiño, y la directora de Educación del Municipio, Adriana Yenarópulos junto a su equipo.

La actividad comenzó con la orquesta Kumelen, que deleitó con su música y, luego, a través de un juego de búsqueda del tesoro, todos los presentes disfrutaron de una kermés a cargo de los 14 SEOS con los que cuenta el departamento.

Para finalizar, disfrutaron de música, bailes típicos y invitaron a los presentes a participar el próximo viernes 30 de noviembre al acto de celebración de los 30 años de SEOS de Mendoza, que se llevará a cabo en el Estadio Cubierto de La Colonia, de Junín.

 

 


Comentarios

Comentarios