Acciones de promoción para que turistas visiten Godoy Cruz

De diciembre a marzo, Nancy Ciccioli y Dante Ochoa harán intervenciones artísticas en el departamento.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 09:00

Como parte de las diferentes acciones de promoción que lleva adelante la Subdirección de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, lanzaron, durante los meses del verano, diferentes intervenciones artísticas donde invitan a los pasajeros del bus turístico City Tour a descubrir los distintos sectores turísticos del departamento, como así también los eventos culturales de la temporada.

De diciembre a marzo, Nancy Ciccioli y Dante Ochoa. serán los encargados de las intervenciones artísticas en el departamento.

Con esta acción se apunta a promocionar e invitar a los turistas de distintos lugares que circulan en la visita guiada del servicio de bus turístico City Tour, a disfrutar de los lugares turísticos simbólicos de Godoy Cruz, como son la plaza departamental, la iglesia San Vicente Ferrer, el Centro Cultural y Patrimonial Cristoforo Colombo y el Museo Ferroviario.

Esta iniciativa se suma a los espectáculos de verano, las Peñas Cuyanas, el Encuentro Folclórico Tomas Godoy Cruz y La Fiesta Federal de los Distritos Culturales, que en 2019 tendrán como sede el parque San Vicente de Godoy Cruz.

Las acciones las desarrollan en el Informador Turístico de Godoy Cruz que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Palmares. A lo largo de esta campaña tienen prevista la realización de intervenciones artísticas, degustaciones y el desarrollo de juegos que permitan fortalecer el proceso de interacción con los turistas y transeúntes del lugar.

Valorar noticia