Operativos municipales para los vecinos

Conocé el cronograma semanal del del móvil sanitario y el operativo de limpieza.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:00

El Municipio de Godoy Cruz brinda distintos servicios para los vecinos. En la nota, te detallamos los cronogramas del móvil sanitario y el operativo de limpieza.

 

Limpieza en los barrios

El programa Basura Cero recorre los barrios de Godoy Cruz realizando limpieza profunda y operativos especiales. Esta semana, el personal retirará pertenencias en desuso, que los vecinos podrán sacar el día que le corresponda a su barrio.

La Municipalidad recuerda también la importancia de que todos los godoicruceños colaboren con el mantenimiento y cuidado de las calles y acequias del departamento.

Miércoles: barrios TAC, San Francisco del Monte, Cremaschi, Zona Industrial, Los Horneros y América.

Jueves: barrios La Esperanza III, Las Dalias, Irrigación, Los Arrayanes II, Foecyt, Arausal, Eva Perón, Los Cerros y Los Horizontes.

Viernes: barrios Aconcagua, Sol y Esperanza, Solidaridad, Vandor, J.Herrero, Jardín Serrano, Alcontán, Jardín Sarmiento, Los Glaciares y San Isidro.

 

Operativo de salud

Un equipo de profesionales de la salud del Municipio de Godoy Cruz realiza operativos territoriales y la campaña de vacunación Triple Vírica, diariamente de 9:30 a 13 en distintos puntos del departamento, con el fin de prevenir enfermedades. 

Cronograma semanal:

Jueves: en el CAU II, en Paso de los Andes y Laprida.

Viernes: en la plaza departamental, en la esquina de Perito Moreno y Rivadavia.

Sábado: en el parque Estación Benegas, programa La Salud y el Deporte.

Valorar noticia