Lo que tenés que saber antes de ir a la Fiesta de la Cerveza

Hoy comienza la celebración. Te dejamos tips para que disfrutes junto a familia y amigos.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 07:00

La 11ª edición de la Fiesta de la Cerveza llega a Godoy Cruz este jueves y se quedará hasta el domingo 9. La tradicional celebración contará con la presencia de bandas locales y nacionales.

Los organizadores informaron que no se suspende por lluvia y que, además, hubo un cambio en el valor de las entradas. Habrá promociones especiales hasta las 18 de hoy con entradas a $350, luego en taquilla si compran por dos días quedan 2 entradas a $700.

Antes de acercarte al predio junto a tu familia o amigos, te dejamos algunos tips y datos que te pueden servir.

  1. Estacionamiento: habrá estacionamiento gratuito, público y seguro en el predio del hipermercado Hiper Libertad (Salvador Arias y Joaquín V. González) y la playa de parque Benegas. En los alrededores del parque San Vicente se pagará tarjeta única de $70 de 18 a 1. Por otro lado, habrá traslados gratuitos ida y vuelta desde allí.
  2. Podés ir en bici: quienes asistan en bicicletas tendrán destinado un espacio en la entrada este (ciclovía y Cipolletti), donde podrán dejar con sus rodados (deben llevar candado).
  3. Operativo de seguridad: la fiesta tendrá un amplio dispositivo de seguridad y sanitario, en el parque y sus alrededores, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, cobertura para emergencias médicas y seguridad privada. Los menores de edad necesitarán, para su ingreso y permanencia, estar acompañados de sus padres o un adulto responsable.
  4. Qué se puede llevar y qué no: quienes asistan no podrán ingresar con comida, bebida, botellas, heladeras, reposeras y sillas (elementos de camping) o cualquier otro tipo de objeto contundentes o revistan alguna clase de peligro. Sí podrán llevar ecovaso de ediciones anteriores.
  5. Cortes de tránsito: habrá cortes de tránsito desde hoy y hasta el domingo, de 16 a 2. 
  6. Ingreso al predio: el patio cervecero se abrirá todos los días a las 18.30 y los shows musicales comenzarán a las 19. Habrá dos ingresos: por avenida Ingeniero Cipolletti y General Mosconi (acceso este) y por la calle Manuel García, entre Cipolletti y Mosconi (acceso oeste). Además, habrá una boletería por entrada, cuyo horario será de 18 a 1.
  7. Venta de entradas: -Venta web: en www.entradaweb.com.ar, las 24 horas, todos los días.-Boletería  del Teatro Plaza (Colón 27): en efectivo y con tarjeta de crédito y débito, de 9 a 18, los días de la fiesta inclusive.-Medios de pago: efectivo y con tarjeta (solo en la boletería del Plaza). Tarjetas VISA y MASTER (débito y crédito): en un solo pago. Tarjeta Visa Maestro (débito): en un solo pago.
  8. Entradas para personas discapacitadas: en cada acceso habrá personal del área de Discapacidad, que permitirá el ingreso a quienes asistan con el correspondiente certificado
  9. Menores de edad: hasta los 12 años, los niños no pagan. Pero el adulto responsable debe acercarse a la boletería o en taquilla del lugar y retirar la entrada contra presentación del DNI del menor.
  10. Ecovaso para tu bebida: dejás una seña de 30 pesos para retirar tu ecovaso, lo podés usar las veces que quieras. Lo podés conservar o recuperar tu seña.
  11. Desvíos de colectivo: Debido a los cortes de calles que se producirán, el servicio Troncal del Grupo 4 sufrirá una modificación en su recorrido hasta que finalice el evento: Control a Centro: Italia, General Paz, San Martín, a su recorrido. / Centro a Control: San Martín, T. Benegas, a su recorrido.

TODO SOBRE LA FIESTA

Valorar noticia