El Ítem Bici ya se implementa en el Municipio

Cerca de 50 empleados podrán acceder al beneficio y se estima que próximamente se seguirán sumando.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 17:24

Con la implementación de los primeros 50 chips y tres columnas lectoras, comenzó a funcionar el Ítem Bici en la Municipalidad de Godoy Cruz, pionera en premiar a sus empleados por la utilización de movilidad sustentable.

El Ítem Bici contempla un premio de 800 pesos mensuales, que se calcula a mes vencido, para aquellos empleados municipales que opten por utilizar la bicicleta para llegar hasta sus lugares de trabajo. Esta suma va directamente al bono de sueldo.

Para acceder a este suplemento, los empleados que lleguen a las dependencias municipales habilitadas deberán cumplir con un 60 por ciento mínimo de asistencia en bicicleta marcando entrada y salida y cumpliendo el mínimo de 6 horas de trabajo.

Las columnas lectoras se han instalado en Casa Municipal, en Servicios Públicos y en las dependencias del Híper Libertad. Además, se está evaluando la colocación de las mismas en otras dependencias como polideportivos y jardines maternales.

Hasta el momento, cerca de 50 empleados podrán acceder al beneficio y se estima que con el correr de los meses se seguirán sumando.

Valorar noticia