Hoy comienza el Festival de Food Trucks en Godoy Cruz

Será en el Parque San Vicente y se extenderá hasta el domingo. Habrá bandas en vivo y clases de cocina.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 07:00

Debido al éxito del Primer Festival de Food Trucks que se realizó el año pasado, Amegam (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil) invade Mendoza y organiza el Primer Ciclo de Festivales de Food que comienza hoy en el Parque San Vicente y se extiende hasta el domingo con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El encuentro convocará 30 food trucks de Mendoza con una propuesta gastronómica de alto nivel que se podrá disfrutar en un paseo en familia desde este viernes a las 18 y en las dos jornadas siguientes de 11 a 24 donde habrá bandas en vivo, danzas típicas, clases de cocina, espacio para niños con actividades especiales, feria de diseño con la presencia del Encuentro INDI, espacio pet friendly, puntos verdes y mucho más.

La entrada del evento será con la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Asociación Civil Tras Pasar, ONG que brinda apoyo y contención a las familias de los niños que se encuentran realizando tratamientos oncológicos contra el cáncer infantil, que funciona en el Hospital Humberto Notti desde 2010.

Mañana invita a moverse con actividades de calidad de vida: zumba fitness, ritmos latinos y kangoo jump, mientras que el domingo el espacio será para el yoga y el aerobox.

Además, durante el sábado y el domingo se podrá participar con inscripción previa de Minicocineritos, un espacio destinado a clases de cocina de la mano de futuros chefs de la escuela IGA de Mendoza.

Entre las novedades de esta edición, se encuentra un espacio Pet Friendly donde se podrá disfrutar de un sitio de socialización pensado para mascotas de la familia con parque recreativo, juegos y premios de Dog Chow.

 

Los artistas

La agenda de artistas inicia hoy con Bistró, Nacho Nasi y Sin Precinto. Mañana, los ballets culturales de Colombia, Brasil, Arabia e India; Nahuel Rocker, Bar Saigon, y Parió La Choca.

El domingo, Martín Mercado, sueños Liquidos con Tributo a Maná, Cristian Soloa,y Dream Team, mientras que los durante los tres días se contará con la magia del DJ Simón Péndola.

 

Estacionamiento gratuito

Quienes asistan a la Feria podrán estacionar de manera gratuita en la playa del Hiper Libertad, ubicado en Joaquín V. González y Cipolletti, hasta las 0.30.

 

Conciencia ambiental

La Comuna godoicruceña continuará con su plan ambiental durante el festival, por lo que los visitantes se encontrarán contenedores de residuos de diferentes colores donde se podrá depositar residuos que se generen durante la estadía en el parque. Además, habrá contenedores específicos para depositar tapas plásticas de bebidas que se consuma mientras que auspicia la idea de llegar en bicicleta al predio donde se llevará a cabo el festival alentando a la vida saludable.

 

Valorar noticia