Inscripciones abiertas para las aspirantes al cetro vendimial

Este año, quienes lo deseen podrán anotarse vía online en www.godoycruz.gob.ar o personalmente en la oficina de Comunicación Social
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 16:00

¿Querés vivir la experiencia Vendimia Godoy Cruz 2020? Están abiertas las inscripciones para las aspirantes al cetro departamental hasta el 23 de octubre.

Este año, quienes lo deseen podrán anotarse vía online en www.godoycruz.gob.ar o personalmente en la oficina de Comunicación Social (Rivadavia 448).

Podrán hacerlo jóvenes desde los 18 años cumplidos y secundario completo. Es requisito fundamental vivir en el departamento y que ese domicilio figure en el DNI.

Este año se sumó la opción de llenar el formulario de manera online, una manera más rápida y fácil. Allí, las aspirantes podrán contar las razones por las que quieren ser candidatas y sus proyectos en caso de ser elegida reina, tanto distrital como departamental. Así como cuál es la institución a la que amadrinarían.

La atención será de lunes a viernes, de 10 a 15, en la Dirección de Comunicación Social (Perito Moreno, esquina Rivadavia, de Godoy Cruz)

INSCRIBITE VÍA ONLINE ACÁ

Datos
-Fecha: hasta el 23 de octubre
-Requisitos: ser mayor de 18 años y tener domicilio en el departamento
-Días y horarios para la inscripción en persona: de lunes a viernes, de 10 a 15
-Llevar: Fotocopia del DNI

REGLAMENTO VENDIMIA

Valorar noticia

Otras Noticias