Nuevo remate de motos y autos en Godoy Cruz

La exhibición de los vehículos será el lunes 28 en la Playa de Secuestros (Independencia 650) de 15.30 a 17.30.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 07:04

El lunes 28, el Municipio de Godoy Cruz realizará la exhibición de los vehículos a rematar, en la Playa de Secuestros (Independencia 650, de Godoy Cruz) de 15:30 a 17:30. Mientras, el remate de las 8 motos  y 2 vechículos será el martes 29 y el miércoles 30desde las 8:30.

Los remates serán -desde las 8.30- en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial  de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los  interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta media el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia se comunica a la población en general par que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.

Valorar noticia