Artistas trabajan en nuevos murales

Mas de 70 artistas locales, nacionales e internacionales pintan sus obras en distintos lugares del departamento. El tema de este año será la concientización ambiental.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 16:00

Hasta el martes, las paredes del departamento serán los lienzos de más de 70 artistas locales, nacionales e internacionales que participan del 11° Encuentro de Muralismo y Arte Público de Godoy Cruz. Este año la consigna para crear será concientización ambiental, con los temas “árbol”, “pulmones verdes” y “no más plástico”.

El encuentro comenzó ayer y los muralistas plasmarán sus obras en distintos puntos de la ciclovía, en el puente de ciclovía en Panamericana  y en el paredón de la calle Terrada y Rawson.

 

Los vecinos eligieron

A principios de octubre, la Comuna invitó a los vecinos a proponer y seleccionar muros para incluirlos en este evento. Las opciones ganadoras fueron el jardín de la escuela Provincia de Mendoza, la escuela Severo del Castillo y el club Olimpia. Además, participan del encuentro los chicos de Thadi y, las reinas de Godoy Cruz, quienes pintarán en el Centro Médico del barrio Fusch.   

 

Actividades para compartir

El lunes a las 10, habrá charlas y talleres de arte público en el Cristoforo Colombo. Y a las 17, actividad abierta para que los vecinos pinten los murales junto a los artistas, en ciclovía y Tiburcio Benegas.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias