Se viene un festival gastronómico en la bodega Arizu

​​​​​​​El evento comenzará el sábado 23 a las 20 y contará con la participación de varios artistas, degustaciones, vino y mucho más.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:01

La Municipalidad de Godoy Cruz realizará -mediante el programa Godoy Cruz Gastronómico- el primer Festival de Sabores, edición Picadas y Tapeos, en la tradicional bodega Arizu, ubicada en la calle San Martín 1501.

El evento comenzará el sábado 23 a las 20 y contará con la participación de varios artistas, entre los cuales estarán el DJ Javier Montiel, el violinista contemporáneo Fran CCESCO y la conducción de Mary Mary, locutora de radio Cooperativa. Para el cierre, desde las 0 tocará una reconocida banda de música interpretando temas contemporáneos y de época.

Tanto vecinos, mendocinos como turistas podrán disfrutar de picadas o tapeos de fiambres y carnes rojas (parrillada), pastas y guisos en cazuelas, shushi y rebozados, delicias árabes, comida para celiacos, veganos y vegetarianos. Las picadas las podrán acompañar con varietales de vinos de reconocidas Bodegas y también disfrutar de cervezas tradicionales.

Además habrá sorteos para entradas a la Fiesta de la Cerveza y merchandising. Para los amantes de los recuerdos habrá un rincón fotográfico donde podrán dejar registrado su paso por la legendaria bodega.

El objetivo del evento gastronómico es que amigos, familiares y vecinos puedan disfrutar de la tradicional infraestructura de la bodega, combinando música, espectáculos artísticos y excelente gastronomía. También podrán apreciar la exposición de autos y motos de colección que aluden a la época de esplendor de la Arizu.

Además podrán encontrar esculturas a cargo de Federico Arcidiacono, una muestra del reconocido fotógrafo mendocino Cayetano Arcidiacono y obras de arte de la exposición “Mod Art”.

Las personas interesadas en asistir, pueden canjear su entrada por una caja de leche en la boletería del teatro Plaza, de 9 a 18 de martes a viernes. Con la entrada se acredita también el ingreso a disfrutar del espectáculo artístico.

 

Valorar noticia