Así quedó conformado el Concejo Deliberante hasta 2023

La Comuna godoicruceña realizó los juramentos de los ediles el miércoles, donde los radicales quedaron con mayoría de bancas.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:00

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Godoy Cruz renovó su cuerpo de ediles, donde juraron los electos en las elecciones departamentales. Tras la sesión especial, la Unión Cívica Radical quedó con mayoría de bancas, seguido del Justicialismo y Protectora. El Frente de Izquierda no quedó como fuerza política.

El Salón del HCD realizó una sesión especial el miércoles en la Municipalidad godoicruceña, donde –además de quienes asumían- contó con la presencia de funcionarios y vecinos del departamento. Allí, el intendente Tadeo García Zalazar, hizo entrega de los certificados de proclamación a cada edil electo, tomando posesión formal de sus cargos hasta el año 2023 de Fabricio Cuaranta (UCR), Noelia Santino (UCR), Emilia Molina (UCR), Leonardo Mastrangelo (UCR), Cristian Ramo (PJ) y Gabriela Malinar (PJ).

En cuanto al presidente saliente del Concejo, César Cattaneo, tomó juramento a los concejales, quienes se comprometieron a “observar y hacer observar la constitución nacional, la Constitución de la provincia de Mendoza, y sus leyes, desempeñando con lealtad y patriotismo el cargo de concejal”. Además, hizo entrega del kit de herramientas legislativas para el desarrollo de la función legislativa.

Así quedó conformado el Concejo godoicruceño

-Cambia Mendoza: Sergio Biskupovich, Yésica Simón, Mariana Zlobec, Fabricio Cuaranta, Noelia Santino, Emilia Molina, Leonardo Mastrangelo y Gonzalo Agüero.

-Partido Justicialista: Martín González, Cristian Ramo y Gabriela Malinar.

-Protectora: Marcelo Linares.