En fotos: los mejores momentos de la Fiesta de la Cerveza

Anoche comenzó la edición número 12 que reúne a las mejores cervezas artesanales de la región, lo más variado de la gastronomía y los espectáculos en vivo de bandas locales y nacionales.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:09

Este viernes abrió el patio cervecero más grande Cuyo, es que anoche fue la apertura de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2019 en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

El predio recibió a cientos de mendocinos y turistas para dar inicio a lo que serán tres días de encuentro para disfrutar en familia y con amigos. Más de 15 puestos de cerveza artesanal, patio de comidas, puesto de hidratación y sanitarios, artesanos, mesones con sillas y espacios para grandes y chicos, así está armado este festival en el espacio verde de Cipolletti y Mosconi.

La actuación de La Delio Valdez sorprendió al público con la fuerza y la alegría de su repertorio. El ensamble que renovó la cumbia en nuestro país fue el cierre de lujo de una noche en la que también brillaron la trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación, Surco Pando, Brassass y los ascendentes Ema Mich y Dj Jossé.

Hoy continúa la fiesta  

Sábado: Ciro y los Persas, Piti Fernández, Abril en Llamas, Yuls, Portobel, Los Trapos de Abel, Windous. Lugar: Parque San Vicente (Cipolletti y Mosconi). Hora: 18. Entrada general: $400. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

Domingo: Divididos, Lucy Patané, Gauchito Club, Eve Calletti, Fuzza, Furia, Algún Grito. Lugar: Parque San Vicente (Cipolletti y Mosconi). Hora: 18. Entrada general: $400. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

Fotos Carina Staiti

Valorar noticia