Convocan propuestas de diseño y gastronomía para evento

Será para la Semana Federal de los Distritos Culturales 2019, del 25 al 28 de febrero.
martes, 12 de febrero de 2019 · 13:00

El Municipio de Godoy Cruz convoca a oferentes que presenten un proyecto de diseño e instalación de un patio de comidas dedicado a la elaboración y venta de alimentos para la Semana Federal de los Distritos Culturales 2019. La fecha del evento es del 25 al 28 de febrero, y será realizado en el Parque San Vicente (Cipolletti y Mosconi, Godoy Cruz).

 

Contenido de la propuesta

1. El interesado deberá presentar un proyecto que incluya el diseño, equipamiento, mobiliario, ambientación, organización y prestación del servicio de comidas del evento.
2. El proyecto deberá contemplar la instalación de puestos de comidas y/o de food tracks a realizarse en el lugar y para la atención de una concurrencia estimada de 8.000 personas diarias, incluyendo el mobiliario básico de sillas y mesas necesarias, que se ubicará frente a los puestos de comida y/o food tracks.
3. Será obligatoria una visita al predio, donde personal de la Municipalidad indicará el perímetro en el que se realizará el evento y brindará las demás explicaciones necesarias. Es condición para participar en la propuesta, la presentación de la constancia de la realización de esta visita al predio. El 13 de febrero de 11 a 12.
4. La oferta está referida a un proyecto implica la prestación del servicio, el que será de exclusiva responsabilidad del oferente, tanto en lo referido a la relación con los puestos de comidas y sus titulares -en caso de no ser de su propiedad, como al cumplimiento de las regulaciones existentes a nivel nacional, provincial y municipal respecto de normas bromatológicas, de manipulación y elaboración de alimentos y normas de seguridad e higiene y el pago de impuestos, tasas y contribuciones de la actividad que realice.
5. La oferta está referida a un proyecto integral de prestación del servicio de comida y bebida y será evaluada en este sentido, por lo que deberá incluir elementos de ambientación y decoración (plantas, pérgolas, iluminación, livings, mesas alternativas, cartelería, señalética, etc.) y otros servicios anexos.

 

Especificaciones
1. Horarios: el servicio deberá efectuarse de 20 a 2 del día siguiente.
2. Los puestos deberán contar con seguros que cubran sus bienes, así como al personal que preste servicios en el evento y de responsabilidad civil.
3. Al momento de efectuarse la prestación, el oferente deberá presentar una lista descriptiva que contenga los siguientes datos de cada puesto: 1. datos personales del responsable comercial y/o propietario incluyendo certificación de su situación ante AFIP y ATM. 2. datos del personal empleado. 3. servicio ofrecido.
4. Los puestos deberán estar y ser mantenidos en perfecto estado de higiene, debiendo contar con recipientes de residuos para uso público ubicados en el frente de cada puesto, así como de uso del puesto propiamente dicho,fuera de la vista del público. La recolección de los mismos estará a cargo de personal municipal así como la limpieza del sector de mesas.
5. El puesto deberá conservar la cadena de frío correspondiente, debiendo contar con un generador eléctrico que provea al sistema de conservación en caso de producirse un corte de energía en el predio. El servicio de energía eléctrica general del predio será provisto por la Municipalidad de Godoy Cruz
6. El personal, deberá estar uniformado y cumplir con las normas de higiene en lo referido a manipulación de alimentos (uso de guantes descartables, gorros y/o rejillas capilares gastronómicas, barbijos, etc.) lo que será inspeccionado constantemente por personal municipal especializado.
7. El traslado, carga y descarga e instalación del mobiliario y los puestos de comida serán realizados por cuenta y cargo del adjudicatario, debiendo ajustarse a las indicaciones y horarios que previamente establecerá y comunicará la Municipalidad de Godoy Cruz.
8. El oferente deberá designar con 48 horas de anticipación al comienzo de la actividad en el predio, a dos responsables del patio de comidas, debiendo uno de ellos, por lo menos, estar presente durante los cuatro días de la actividad, una hora previa y posterior al horario establecido, constantemente disponible y comunicado con su teléfono celular.
9. El cumplimiento de las normas, reglamentaciones y exigencias citadas, así como el conocimiento total de las mismas, será de exclusiva incumbencia del adjudicatario y de los titulares de los puestos de comida, eximiéndose a la Municipalidad de Godoy Cruz de toda responsabilidad en lo referido a resarcimientos económicos por perjuicios a terceros, contratos laborales, seguros, pago de impuestos y derechos, etc.
10. Las condiciones contractuales entre el adjudicatario y las partes contratadas serán resueltas exclusivamente entre ellas, no guardando relación alguna con la Municipalidad de Godoy Cruz, la que actúa exclusivamente como otorgante del permiso a título gratuito y reguladora del uso del espacio público, no respondiendo por ninguna de las obligaciones contractuales entre las partes.
11. Lo mencionado en el punto anterior implica que el adjudicatario y los otros actores del servicio conocen las normas y leyes vigentes, así como el contenido dela presente convocatoria, lo que lleva a su cumplimiento fiel e imposibilita cualquier reclamo por pérdidas económicas y/o expectativas de ganancias no logradas.
Selección

La selección de la propuesta será efectuada por una Comisión Municipal que elegirá la oferta que resulte más atractiva, funcional y conveniente al evento a realizarse.

Valorar noticia