Las escuelas de verano municipales cerraron la temporada con una fiesta

Chicos, padres, profesores y adultos mayores disfrutaron una tarde de juegos, música y sorteos.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:00

Las escuelas de verano municipales tuvieron su gran cierre de temporada el jueves pasado. Chicos, padres, profesores y adultos mayores disfrutaron una tarde de juegos, música y sorteos en el Estadio Provincial de Hockey Ciudad de Godoy Cruz.

Durante los meses estivales, más de 4.500 personas disfrutaron de las actividades propuestas por la Dirección de Deportes de la Comuna, de manera gratuita y en instalaciones que cuentan con una infraestructura adecuada.

Club Petroleros, Amigos del Jockey, Impsa, Biritos, Poli Social y Deportivo La Gloria, Acuática Natación y Salud (para rehabilitación y tercera edad), Los Peregrinos, Ceredé, La Estanzuela, Filippini, Chuquisaca, Los Paraísos, Cecom y Vialidad son los escenarios donde hubo deportes y recreación.

Fueron incluidos el programa de gimnasia preventiva, para personas con discapacidad, gimnasia terapeútica, bicicleteadas y Verano Seco en los polis deportivos y sociales.

Por otra parte, la Escuela de Verano del polideportivo del barrio La Gloria también tuvo su cierre de actividades con una demostración en la pileta.. En total 150 niños pudieron divertirse y disfrutar del deporte en Godoy Cruz. 

 

Valorar noticia