Comenzó el Voluntariado Legislativo

La agenda continuará hoy con cinco encuentros más, los días viernes de 17 a 20 en el Concejo Deliberante.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 16:00

Por quinto año consecutivo el Concejo Deliberante de Godoy Cruz abrió sus puertas a la participación y formación ciudadana para la co-construcción de políticas públicas.

Con récord de inscriptos, el intendente municipal, Tadeo García Zalazar, el presidente del HCD, César Cattaneo, y el equipo coordinador del voluntariado, formado por Mercedes Ordoñez, Leandro Fruitos y Agustín Boato, dieron la bienvenida a más de un centenar de personas.

En esta edición, con un compendio bibliográfico renovado, el voluntariado facilitará a los participantes insumos teóricos referidos a Estado, gobierno y sociedad; análisis de problemas y toma de decisiones; sistema y técnica legislativa, como así también el ciclo de las políticas públicas.

Durante el primer encuentro, los asistentes conceptualizaron el significado de política pública, y exploraron necesidades sociales y problemas públicos presentes en el territorio.

La agenda continuará hoy con cinco encuentros más, los días viernes de 17 a 20 en el Concejo Deliberante. Los interesados aún podrán sumarse.

Valorar noticia