Un puente unirá las calles Carrodilla y La Pampa

La nueva vía de conexión este-oeste estará entre la calle Paso, en Luján, y el Puente Baigorria.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 07:00

En el sur del departamento, al límite con Luján, el Municipio de Godoy Cruz realizará una nueva vía de conexión este-oeste entre la calle Paso, en Luján, y el Puente Baigorria.

Se trata de un puente que unirá las calles Carrodilla y La Pampa, sobre el canal Cacique Guaymallén, en la zona del Calvario.

“Este trabajo beneficiará no solo a los vecinos de Godoy Cruz sino también a quienes viven al norte de Luján”, explicó el intendente Tadeo García Zalazar. “Apuntamos no solo a mejorar las vías de comunicación entre Carrodilla y el barrio Flor de Cuyo, sino además a ordenar el intenso tránsito de la zona”, dijo el jefe comunal.

Con la construcción de este puente, el Municipio busca facilitar la circulación este-oeste del departamento, agilizando sustancialmente las calles Baigorria y Paso. Esta obra está prevista dentro de un plan de mejoras en la infraestructura vial que viene realizando en el departamento, como la construcción de la Autopista Urbana del Oeste (exavenida Perón), la mejora de Paso de los Andes (cuya segunda etapa está en su fase final) y el troncal con carriles exclusivos de la avenida San Martín.

Valorar noticia