Operativos de salud, limpieza y veterinaria móvil

Conocé el cronograma semanal de los servicios municipales gratuitos para los vecinos de Godoy Cruz.
martes, 21 de mayo de 2019 · 16:00

El Municipio de Godoy Cruz brinda distintos servicios gratuitos para los vecinos. En la nota, te detallamos los cronogramas del móvil sanitario, el operativo de limpieza y la veterinaria móvil.

Móvil sanitario

En salud, un equipo de profesionales de la salud realiza operativos territoriales en distintos puntos del departamento con el fin de prevenir enfermedades. 

Miércoles 22, de 9:30 a 13, en el Centro de Jubilados Nace una Estrella (Terrada y Pehuajó).

Jueves 23, de 9:30 a 13, en el Centro de Jubilados ubicado en la calle Penitentes y Siete Colores.

Viernes 24, de 9:30 a 13, en el jardín maternal municipal El Monito (Perito Moreno 209).

 

Limpieza en los barrios

El programa Basura Cero recorre los barrios de Godoy Cruz realizando limpieza y operativos especiales. Esta semana, el personal retirará pertenencias en desuso y productos reciclables, que los vecinos podrán sacar el día que le corresponda a su barrio.

La Municipalidad recuerda también la importancia de que todos los godoicruceños colaboren con el mantenimiento y cuidado de las calles y acequias del departamento.

Martes 21: barrios Huarpes I y II, Tres Estrellas y Gas del Estado I.

Miércoles 22: barrios Film Andes, Decavial, Soeva Norte y CEC.

Jueves 23: barrios Dolores Prats de Huisi, Puesta del Sol y CEC.

Viernes 24: barrios Los Paraísos, Corredor Urbano II, El Labrador, 8 de Diciembre, Los Arrayanes I, Gas del Estado II, Ruiseñor, Jardín Victoria I, Covitedyc, Amey y San Ignacio.

 

Veterinaria móvil

El quirófano móvil municipal, ubicado en el Unión Vecinal Victoriano Montes, realizará gratuitamente la vacunación antirrábica de perros y gatos. Será el miércoles 22, de 10 a 12.

Para acceder al beneficio, la cual es obligatoria a partir de los 3 meses de vida y debe realizarse anualmente, debe presentar documento que acredite domicilio en Godoy Cruz y libreta de la mascota en caso de tenerla. Atenderán por orden de llegada y en caso de lluvias suspenderán el servicio. 

 

 

 

Valorar noticia