Actividades para todo público en la Casa del Futuro

A partir de mañana darán una serie de talleres y charlas gratuitas para todo público.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 16:00

El Municipio de Godoy Cruz invita a los vecinos a participar de los talleres y charlas gratuitas destinados a toda la comunidad. Las capacitaciones comenzarán mañana y serán dictadas en la Casa del Futuro.

Quienes estén interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 con fotocopia de DNI en la Casa del Futuro ubicada en Sarmiento 2291, barrio Covimet III, Godoy Cruz. Los cupos son limitados y pueden realizar consultas al 4133225.

 

Taller Voto Joven

Dictado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación en el marco del Primer Plan Nacional de acción en Derechos Humanos 2017/2020. Jueves 23 de mayo de 15 a 17. Destinado a jóvenes de 15 a 24 años

El taller apunta a proveer la información necesaria respecto al proceso de votación, a los fines de favorecer y mejorar la calidad de la participación ciudadana de los jóvenes, muchos de los cuales sufragarán por primera vez.

 

Taller Aprendé cómo manejar tus finanzas

Dictado por el Banco Central de la República Argentina. Jueves 23 de mayo de 10 a 12. Destinado a jóvenes de 15 a 30 años

Ejes temáticos: ¿Cómo tomar las riendas de las finanzas personales? Ingresos y gastos. Planificación y presupuesto. El ahorro y la inversión. Instrumentos y productos financieros gratuitos. ¿Cómo pagar de forma fácil y segura? Los medios de pago electrónicos. Cómo encarar un emprendimiento financieramente sustentable.

 

Taller El paso a paso de la huerta

Destinado a todo público. Dictado por el INTA en el marco del Programa Prohuerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los contenidos son: elaboración de almácigos; compost; y transplante.

1º encuentro: 24 de mayo de 14 a 16 en Casa del Futuro. Y el 2º encuentro: 29 de mayo de 14 a 18 en el INTA

 

 

Valorar noticia