Operativos de salud y limpieza otoñal

Conocé el cronograma semanal del móvil sanitario y del operativo de limpieza.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 16:00

El Municipio de Godoy Cruz brinda distintos servicios para los vecinos. En la nota, te detallamos los cronogramas del móvil sanitario y el operativo de limpieza.

En salud, un equipo de profesionales de la salud realiza operativos territoriales en distintos puntos del departamento con el fin de prevenir enfermedades. 

Jueves 13: de 9:30 a 13, en la iglesia Bautista, en la calle Formosa del barrio Covimet.

Viernes 14: de 9:30 a 13, en el jardín maternal municipal Multicolores, en la calle Salvador Arias y Mar de Ajó del barrio Sarmiento. 

Sábado 15: de 9 a 13, en el parque Benegas, en Avenida del Trabajo y Panamericana; y de 16 a 20, en la ciclovía, en Pedro Benegas y Panamericana.

 

Limpieza en los barrios

El programa Basura Cero recorre los barrios de Godoy Cruz realizando limpieza profunda y operativos especiales. Esta semana, el personal retirará pertenencias en desuso, que los vecinos podrán sacar el día que le corresponda a su barrio.

La Municipalidad recuerda también la importancia de que todos los godoicruceños colaboren con el mantenimiento y cuidado de las calles y acequias del departamento.

Miércoles 12: barrios Corredor Urbano, Soeva Maipú, Metalúrgico, La Perla, IV Plan de Agua y Energía y Judicial.

Jueves 13: barrios La Estanzuela (de Lorenzo Solís a Lago Hermoso y de Juan Domingo Perón a Juan Isuani), Nuestra Señora de los Milagros y CEC.

Viernes 14: barrios Los Toneles, La Esperanza I y II sector C, Sarmiento, La Paz, Sol y Sierra, 4 de Julio, Los Barrancos y Boulogne Sur Mer. 

 

Valorar noticia