Chanti y Guerrero presentan una muestra para chicos y grandes

Será este jueves en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo, abierta a  todo el  público.
jueves, 18 de julio de 2019 · 07:00

El Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo invitó a participar de una nueva actividad pensada, especialmente, para los chicos y no tan chicos. Se trata de "Chanti-Guerrero Ilustraciones", una muestra que propone un recorrido entretenido y educativo a través del desarrollo de cada creación de estos dos grandes ilustradores.

Ambos, desde el inicio en papel y lápiz hasta el impreso en libros y revistas, mostrarán la ilustración como herramienta de educación con múltiples posibilidades de aprendizaje, apelando a un lenguaje visual donde reina el mundo de la ilustración fantástica.

La apertura será este jueves 18 de julio a las 16:30, con la presencia de Santiago Chanti López Riga y Ernesto Guerrero, quienes dibujarán en vivo, compartirán sus experiencias con los presentes y firmarán libros. Los chicos también disfrutarán de un sector de lectura y un rincón de juegos y recreación. Acompañará la muestra el escultor Guillermo Rigattieri

La muestra estará disponible de martes a viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 15 a 18, en Tomba 246 de Godoy Cruz.