Última semana de inscripción para el Concurso de Letras Jóvenes

El certamen está destinado a niños y jóvenes de entre 10 y 21 años.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 16:00

Hasta el próximo viernes 30 de agosto habrá tiempo para inscribirse para el XXIII Concurso Literario Letras Jóvenes, que organiza la Municipalidad de Godoy Cruz.

El concurso se realiza desde hace más de 20 años y lo organiza la Biblioteca-Mediateca Municipal Manuel Belgrano, el cual fue declarado de interés departamental, educativo y cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la Comuna.

Para conocer las bases o realizar consultas, los interesados podrán dirigirse a la sede de la biblioteca (Tomba 54), escribir a biblioteca@godoycruz.gob.ar, llamar al teléfono 4133254, consultar en el facebook Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, o vía Whatsapp al 2612643535.

El certamen está destinado a niños y jóvenes de entre 10 y 21 años, que vivan o cursen sus estudios en el departamento.  Los concursantes podrán participar en los géneros narrativa (cuentos), poesía e historietas. En cada caso, la temática será libre.

Tras un proceso de selección, se premiarán los mejores trabajos con la edición de la clásica Antología Letras Jóvenes.

Este concurso se creó en el año 1993 para promover y estimular a los nuevos valores creativos de las letras locales que, por su edad, no tenían cabida en los concursos literarios existentes.

Valorar noticia