Construirán en Godoy Cruz la Casa del Deporte

Estará emplazada entre las calles El Nihuil e Italia del barrio Palumbo, frente al parque San Vicente.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:00

La semana pasada, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el presidente de la Confederación Mendocina de Deportes (Comede), Humberto Pagano, firmaron los documentos de cesión del terreno en el que se emplazará la Casa del Deporte, entre las calles El Nihuil e Italia del barrio Palumbo, frente al parque San Vicente.

Se trata de un ambicioso proyecto para la atención de los deportistas locales y también para el desarrollo de la vida institucional de las 32 entidades que integran la Confederación. Un espacio físico en el que se puedan ampliar servicios, como los de capacitación o áreas legales y contables. Además de prestar atención médica preventiva a los deportistas. 

"La Casa del Deporte es un espacio pensado para la potenciación de las distintas organizaciones que conviven en la Comede. Va a ser un cambio significativo para el despegue de nuestro deporte”, destacó Pagano. 

“Desde la refundación de la Comede en 2003 se han alcanzado grandes metas, como el Documento de Identidad Deportiva o la entrega de los Premios Llama, ahora nos abocamos al trabajo para lograr la Casa del Deporte; un lugar construido al servicio de sus asociados”, señaló la gerente de Gestión de la Comede, Analía Caballero.

Valorar noticia