Los espacios verdes recibirán la primavera

El fin de semana Godoy Cruz se prepara para recibir a cientos de jóvenes en el inicio de la primavera y los festejos por el Día del Estudiante.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:12

El fin de semana Godoy Cruz se prepara para recibir a cientos de jóvenes en el inicio de la primavera y los festejos por el Día del Estudiante.

Mañana habrá actividades en los parques Benegas y Margarita Malharro de Torres. En el Benegas (Panamericana y Av. del Trabajo) será de 16 a 21.

Habrá una Feria Internacional organizada por los estudiantes de intercambio de la UNCuyo, en tanto en la Estación de Niñas y Niños podrán participar del torneo doble de FIFA 2019 PS4 llevando un alimento no perecedero para inscribirse. También habrá actividades recreativas y la participación de: DJ Sofía Gelardi, DJ Agustín Paoletti, DJ Flama y show de Drags Queen

Simultáneamente, en el  Margarita Malharro de Torres (Primitivo de la Reta y Alsina), de 15 a 19, habrá variedad de espectáculos y eventos. Se presentará el grupo Algo bizarro, de la Liga Mendocina de Improvisación, junto a artistas callejeros y  espectáculos musicales con: Chantas, El andamio, Sin credencial y Bambú en Tokio.

El domingo la cita será en el Skatepark del Parque San Vicente, lugar donde se desarrollará una competencia de Skate a partir de las 15. El cierre será a las 20 con el toque de la banda local Eseneme.

En los tres espacios estarán instalados stands de los voluntarios en Salud, Género y Diversidad del área Godoy Cruz Joven, quienes concientizarán sobre derechos sexuales y reproductivos y sobre consumos problemáticos.

 

Valorar noticia