Temporada de verano con salidas culturales y educativas

Los chicos podrán disfrutar de las actividades programas por la Comuna a través de Recrearte, el espacio que llega a varios barrios.
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:18

Durante este verano, en los barrios Sol y Sierra, Urundel, Razquin, Piedra blanca, La Isla Campo Papa, Tres Estrellas, Sarmiento, Estanzuela y Los Peregrinos, y además en distintos polis se podrán disfrutar de diversos de talleres y espectáculos de magia, teatro, títeres y música, entre otros.

También el programa tendrá salidas recreativas a sitios educativos y culturales como Infinito por Descubrir y el Cine Teatro Plaza.

Florencia Santoni, secretaria de Desarrollo Humano expresó que “Recrearte se desarrolla anualmente y tiene como objetivo principal, garantizar y propiciar un espacio que permita desarrollar el derecho al deporte, juego y recreación de todos los niños y niñas del departamento, como así también el derecho a opinar y ser oídos”.

Es de vital importancia realizar este tipo de acciones en espacios barriales, comunitarios y/o deportivos, a fin de garantizar la plena accesibilidad de la población, generando mayor inclusión social en todo el departamento de Godoy Cruz.

 

Valorar noticia