Cronograma de actividades para los más chicos

Se trata de talleres, animaciones y salidas educativas que lleva adelante Recrearte 2020 en los diferentes barrios del departamento.
domingo, 19 de enero de 2020 · 08:08

Recrearte 2020 es un espacio de entretenimiento y talleres educativos para que los chicos de Godoy Cruz disfruten de sus vacaciones de la mejor manera.

Con una amplia agenda, el ciclo de actividades presentó los lugares que visitará y las fechas de sus visitas por los barrios godoicruceñoz.

Los principales puntos serán polideportivos sociales y deportivos y barrios de bajos recursos. Las salidas serán a lugares culturales y recreativos como Infinito por Descubrir y el Cine Teatro Plaza.

Los chicos del Sol y Sierra, Urundel, Razquin, Piedra Blanca, La Isla Campo Papa, Tres Estrellas, Sarmiento, Estanzuela y Los Peregrinos, son algunos de los que disfrutan de diversos de talleres y espectáculos de magia, teatro, títeres y música, entre otros.

El Municipio señaló que estas actividades en el verano son de “vital importancia realizar en espacios barriales, comunitarios y/o deportivos, a fin de garantizar la plena accesibilidad de la población, generando mayor inclusión social en todo el departamento”.

 

Agenda Recrearte

- Piedra Blanca B y C: estará en el sum todos los martes de enero y hasta el 11 de febrero, para disfrutar de títeres, cine, magia y circo.

-Campo Papa: los martes 21 y 28 habrá títeres y magia; el miércoles 5 de febrero tendrán circo; y el jueves 13 de febrero cine.

-Polideportivo Los Peregrinos: estará todos los martes de enero y hasta el 11 de febrero, para disfrutar de títeres, cine, magia y circo.

-Isla Campo Papa: todos los miércoles hasta el 5 de febrero tendrán funciones de circo, títeres, estadio y magia. Mientras que el viernes 14 de febrero habrá clases de danzas urbanas.

-Piedra Blanca A: todos los martes hasta el 11 de febrero habrá juegos y animación de Nos Tiempo de Rondas; los miércoles hasta el 12 de febrero tendrán juegos y la animación de Nos Psicopedagogas; y los viernes hasta el 14 de febrero música.

-Polideportivo Estanzuela: miércoles 29 circo y los viernes 24 y 7 habrá magia.

-Polideportivo Nicolino Locche: martes 11 de febrero espectáculo de títeres y jueves hasta el 6 de febrero tendrán funciones de cine.

-Razquín: los miércoles 29 y 12 habrá circo, y los viernes hasta el 14 de febrero espacio Free.

-Sol y Sierra: martes 28 tendrán magia; el miércoles 5, circo; y jueves 13, cine.

-Tres Estrellas: martes 28 y 4, ciclo de cine; miércoles 22, magia; y jueves 13 de febrero, cine.

-Urundel: los martes hasta el 11 de febrero, los chicos disfrutarán de cine y circo. Mientras que los jueves hasta el 13 de febrero habrá ciclo de cuentos.

Valorar noticia