Convocan a bandas locales para la Fiesta de la Cerveza 2020

Quienes quieran participar deberán inscribirse a través del formulario que figura en la nota hasta el sábado 31 de octubre y completar los datos requeridos
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:39

La Fiesta de la Cerveza 2020, que será en formato virtual, vuelve a convocar a las bandas locales al concurso que se realiza cada año para formar parte de la grilla de la 13ª edición.

Quienes quieran participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario hasta el sábado 31 de octubre y completar los datos requeridos.

En este nuevo capítulo del festival más grande del Oeste argentino habrá fuerte presencia de artistas mendocinos que, debido al contexto sanitario han tenido pocas posibilidades de realizar shows.

Los interesados deberán colocar los datos del responsable artístico, de la banda y tres demos que deberán estar subidos a la plataforma Soundcloud. Además del rider técnico.

La selección de los grupos que formarán parte de la cartelera artística 2020 estará a cargo de un jurado especializado.

Por otro lado, la comuna pretende fortalecer al sector gastronómico y cervecero de Mendoza con algunas promociones especiales en el marco de la Fiesta, ya que son actividades que han sido muy castigadas por la pandemia.

La Fiesta es un clásico del Oeste argentino que ha tenido la presencia de artistas mendocinos, nacionales e internacionales de gran nivel desde 2008. Este episodio, el público, podrá ver en formato audiovisual.