Finalizó la última etapa de la conexión Carrodilla-La Pampa

Terminaron los trabajos en el puente sobre Hijuela El Jarillal, que incluyó la construcción de dos puentes que mejorarán la circulación entre Godoy Cruz y Luján de Cuyo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:30

El Municipio de Godoy Cruz informó la finalización de los trabajos en el puente sobre Hijuela El Jarillal, con lo que se selló la obra conexión Carrodilla-La Pampa.

Las labores incluyeron la construcción de dos puentes: el primero sobre el canal Cacique Guaymallén y el segundo sobre la Hijuela El Jarillal. Ambos están conectados, a su vez, por una nueva rotonda ubicada sobre la calle Perito Moreno.

De esta forma, el tránsito vehicular puede circular desde y hacia Perito Moreno y de esta arteria hacia el centro de Godoy Cruz. Además, desde Panamericana hasta el carril Cervantes.

También se realizaron mejoras en los espacios públicos del entorno, como embellecimiento de los espacios verdes, cruces peatonales, iluminación, cartelería y veredas.

Por otro lado, los vecinos contarán con una nueva ciclovía, la cual está ubicada sobre la calle La Pampa, uniendo el Paseo de los Poetas del barrio Flor de Cuyo con la ciclovía de Panamericana.

Esta obra mejorará el acceso hacia Godoy Cruz, descomprimirá el flujo vehicular de zonas aledañas, principalmente en horarios pico, optimizando la conexión entre Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

 

Otras Noticias