Este fin de semana disfrutalo en el Parque San Vicente

Los vecinos podrán hacer uso del lugar en grupos de 2 a 5 personas, de 16 a 20.30. Los turnos se pueden sacar a través de la web
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:35

El parque San Vicente estará habilitado este sábado y domingo para que los vecinos lo utilicen en grupos de 2 a 5 personas. Es el segundo fin de semana que la Municipalidad realiza una intervención de este tipo.

En esta ocasión será de 16 a 20.30 y se muda del espacio verde Luis Menotti Pescarmona al predio ubicado en Cipolletti y Mosconi.

La Comuna demarcará el espacio físico para permitir su uso y ocupación y evitar la propagación de contagios de COVID-19. Estarán disponibles 25 áreas de 3,50 metros de diámetro, sobre el sector parquizado .

La distancia entre los círculos será de 5 metros con el objetivo de garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos.

Los turnos se pueden sacar a través de la web de la Comuna (www.godoycruz.gob.ar) y lo deberá hacer el miembro del grupo al que le corresponda la terminación del DNI.

Quienes asistan deberán presentar el DNI y llenar la Declaración Jurada de Salud, que será provista por el personal en el ingreso al predio.

Respecto a los protocolos sanitarios, en cada área estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Sin embargo, no se podrá llevar pelota.

 

Cómo sacar turno

Para sacar turno solo hay que entrar a wwww.godoycruz.gob.ar, ir al botón de “Turnos” y elegir la opción Parque San Vicente y tildar en el recuadro “No soy un robot”.

Los grupos que asistan deberán contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas. Mientras que los menores de 18 años deben estar acompañados por un mayor.

Por último, las zonas aledañas a los círculos solo quedarán destinadas para la circulación para ingresar o salir del predio.