El Skatepark de Godoy Cruz abrió sus puertas con turnos

Está ubicado frente al parque San Vicente, los horarios son de lunes a domingo de 10 a 18.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:54

La Municipalidad de Godoy Cruz dispuso reabrir las puertas del Skatepark del parque San Vicente desde el miércoles de 10:30 a 18. La realización de deportes individuales se autorizó en el ámbito provincial y también se aprobó el Protocolo de actividades deportivas en el marco del COVID-19.

El uso del predio, por el momento, se reserva exclusivamente a los deportistas y se realizará en turnos con un máximo de diez usuarios por turno, los cuales deberán mantener la distancia mínima de seguridad entre ellos todo el tiempo, respetando lo establecido en el DNU 520/20.

Para su uso regirá la terminación de DNI, así como el distanciamiento social. Es obligatorio el uso de tapabocas, cada persona tiene que tener alcohol en gel o sanitizante y su propia botella para hidratación.

La ocupación se realizará en cuatro turnos diarios de 90 minutos, con media hora entre turnos para la correcta desinfección del lugar.

Al momento del ingreso al Skatepark, el usuario deberá completar la Declaración Jurada de Salud provista por el personal del espacio recreativo, o puede ser descargada de la web municipal www.godoycruz.gob.ar a través de este link: Declaración Jurada de Salud

Para reservar turnos pueden comunicarse al teléfono 2617021430 de lunes a viernes de 8 a 13.

Más de

Otras Noticias