Concurso de fotos sobre las buenas acciones ciudadanas

Quienes están interesados en sumarse tendrán tiempo de enviar la foto hasta el 20 de noviembre.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:34

Para conmemorar los 30 años de Ciudades Educadoras, organizaciones de la sociedad civil invitaron a los vecinos de Godoy Cruz a ser parte de un concurso fotográfico sobre buenas prácticas ciudadanas

El concurso “Buenas acciones ciudadanas” tiene como objetivo que vecinos capten imágenes de las buenas prácticas ciudadanas que cotidianamente transmiten en su entorno, pueden estar originadas en el buen trato, acciones de higiene y limpieza, gestos solidarios, respeto a las normas de convivencia, protección del ambiente y apertura a la diversidad, entre otras.

Quienes están interesados en sumarse tendrán tiempo de enviar la foto hasta el 20 de noviembre a las 21 al correo juntahistoricagodoycruz@gmail.com.

Las bases y condiciones pueden consultarse en la web municipal www.godoycruz.gob.ar.

La publicación y la entrega de premios se realizará el 30 de noviembre, en el Día Internacional de las Ciudades Educadoras. Se publicarán en las redes sociales y en la página web del Municipio los diez ganadores del concurso.

Los premios son auriculares para computadora, cargador de batería, auriculares de manos libres, mouse inalámbrico. También entregarán libros vinculados a la “buena práctica ciudadana”.

Las entidades que participan de esta actividad son Junta de Estudios Históricos de Godoy Cruz, Sociedad Argentina de Escritores de Godoy Cruz, Asociación Cultural Sanmartiniana de Godoy Cruz, Biblioteca Popular Celestino Pedro Arce y la Comuna de Godoy Cruz.