Promociones y sorpresas en la Fiesta de la Cerveza

Decenas de comercios se suman a la propuesta y ofrecerán precios especiales y sorteos en una semana que tendrá su broche de oro el 12 y 13, con los shows de 21 bandas locales
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:32

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2020 llegará con música, entrevistas, un repaso por la historia y también promociones especiales desde el 7 y hasta el 13 de diciembre.

Son 35 los locales gastronómicos que se suman a la propuesta y ofrecerán precios especiales, sorteos y muchas sorpresas en una semana que tendrá su broche de oro el 12 y 13, con los shows de 21 bandas locales.

La Municipalidad apostó este año a la música mendocina, que ocupará a pleno la grilla de la 13ª edición. Además, les dio un fuerte respaldo a los comercios del departamento, en un año donde tuvieron que atravesar dificultades económicas debido a la pandemia.

A continuación, el listado de locales donde habrá promociones para mendocinos y turistas: Héroes Carranza, Rinconcito, De un Rincón de la Boca, Roswell, Chachingo Craft Beer (Palmares), El Clan-Café bar, La Taba,La Cervecería-Resto bar, Almacén 184, Maldito Perro, Bebedero, Pirca, Lander beer, Cuál es?, Roost, Brader Hops, Octavius, Café Bombal, Saboretto, Sportman, Bianco & Nero, Havanna, Mirador-Café y Copas, Té Prefiero, Shelby, Modesto Godoy, Martín Sur, Tía Rada, Montecattini, Cantina Talleres, Restaurante A Punto (paseo starke), Cantina Impsa, La Parrala, Casa Vigil, Alma Patio.