Feria de artesanos y food trucks en el San Vicente

Vecinos y turistas podrán hacer sus compras para las Fiestas desde hoy hasta el domingo de 18 a 00.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:36

Godoy Cruz realizará una feria navideña sustentable en Parque San Vicente. Vecinos y turistas podrán hacer sus compras para las Fiestas desde hoy hasta el domingo de 18 a 00.

Mercado Sostenible contará con 40 puestos de artesanos, food trucks y emprendedores, que ofrecerán productos como juguetes reciclados, cosmética natural, diseño de indumentaria, lápices y agendas ecológicas y cerámica funcional y artística, entre otras cosas.

El predio ubicado en Cipolletti y Mosconi estará acondicionado especialmente para estas fechas y apunta a fortalecer el consumo consciente de la ciudadanía, promover productos amigables con el ambiente y difundir las políticas ambientales del departamento.

Además, ofrecerá un espacio de recreación para grandes y chicos en el cual haya intercambio de conocimientos y material.

Para el ingreso al mercado, los asistentes podrán llevar una colaboración voluntaria de algún tipo de residuo seco reciclable como: botellas de PET, cartón, vidrio, plástico, papel, metal, entre otros.