Recrearte 2021 abre su edición de verano

Hasta el 19 de febrero del 2021, niños y niñas de diferentes barrios podrán disfrutar de talleres y actividades recreativas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:33

El programa Recrearte recorrerá los barrios de Godoy Cruz durante la temporada de verano. Niños, niñas y adolescentes de 6 a 12 años de los barrios La Isla Campo Papa, Urundel, Sol y Sierra (Dique Maure), SUM Piedra Blanca A, La Quebrada, Los Cerros y Poli Los Peregrinos, podrán disfrutar de diversos de talleres de huerta, títeres, juegos, circo y mucho más, hasta el 19 de febrero del 2021.

Estas propuestas tienen como eje la temática de derechos de infancias y adolescencia donde se propician espacios de escucha y promoción de derechos. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en los lugares donde se darán los talleres. Los cupos son limitados y se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia de lunes a viernes de 8 a 14 h al teléfono: 4429374/79.

 

Lugares y horarios

Todos los miércoles y viernes de 10 a 12: Los Cerros, en el jardín Puentecitos, en la calle Encon y Mesopotamia]; Polideportivo Los Peregrinos, en la calle Vélez Sarsfield y Cabo Blanco, y en La Isla del Campo Papa, en la calle La Virgen.

Todos los martes y jueves de 10 a 12: barrio Urundel, en la cancha de Bustamante; en el barrio Sol y Sierra, en el Anfiteatro, y en Piedra Blanca A, en el Salón de Usos Múltiples.