Entregaron los premios de un concurso de fotos

Los ganadores del certamen “Buenas acciones ciudadanas” fueron recibidos en el Cristóforo Colombo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:19

En el marco de los 30 años de Ciudades Educadoras, el Municipio de Godoy Cruz, como integrante de la Asociación Internacional que las engloba (AICE), junto a organizaciones de la sociedad civil, llevó adelante el concurso “Buenas acciones ciudadanas” que premió a diez vecinas y vecinos que captaron en imágenes buenas prácticas ciudadanas que se desarrollan en los barrios del departamento.

La entrega de premios fue realizada en el Cristóforo Colombo y los ganadores recibieron  auriculares para computadora, cargador de batería, auriculares de manos libres, mouse inalámbrico. Y también entregaron libros vinculados a la “buena práctica ciudadana”.

Las entidades de Godoy Cruz que participaron de esta actividad fueron la Junta de Estudios Históricos, la Sociedad Argentina de Escritores, la Asociación Cultural Sanmartiniana y la Biblioteca Popular Pbro. Celestino Pedro Arce.

El jurado evaluó la originalidad, claridad, adecuación al tema y la verificación del lugar godoicruceño. La convocatoria fue solo para vecinos del departamento y participaron de diferentes distritos.

Todas las instituciones organizadoras tuvieron su representante en el Jurado. Ellos fueron Federico Zuvich, Sylvina Balmaceda, Fabiana Mastrangelo, Sandra Pacheco e Iris Sapaag.

Mastrangelo comentó que los vecinos captaron tanto acciones solidarias, ambientalistas y de higiene urbana de los vecinos como la gestión del gobierno local para mantener en buen estado los espacios públicos.