Godoy Cruz ya vive su “Semana de la Cerveza 2020”

Hasta el domingo habrá promociones especiales y descuentos en más de 30 locales gastronómicos y números artísticos de primer nivel.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:51

El lunes comenzó una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Hasta el domingo habrá promociones especiales y descuentos en más de 30 locales gastronómicos y números artísticos de primer nivel que pueden verse por televisión o vía streaming, de manera gratuita.

El punto culminante del festival será la actuación de 21 bandas locales, desde las más experimentadas hasta emergentes y de los más variados géneros. También pueden verse entrevistas con los artistas invitados y muchas sorpresas.

Estos contenidos son transmitidos por Canal Acequia y Señal U; a través del Facebook de la Municipalidad de Godoy Cruz y vía YouTube, por el canal Fiesta de la Cerveza Godoy Cruz-Mendoza.

Esta semana se escribe un nuevo capítulo del encuentro musical y gastronómico que lleva 13 años haciendo vibrar al público de forma ininterrumpida.

“El tradicional espacio cervecero cambió su modalidad presencial, por un formato de producción que registró cada actuación, para trasmitir con la mayor fidelidad el potente sonido de diferentes grupos”, indicaron desde la Comuna.

La música mendocina

Los grupos, cantantes y compositores de pura cepa subirán los decibeles para mostrar distintas propuestas estéticas y sonoras, con trasmisiones especiales desde el histórico Cine Teatro Plaza que, por primera vez, abre el telón como anfitrión del tradicional festejo.

Sonidos con identidad propia, de robusta impronta interpretativa o atmósferas íntimas, van a dejar su huella en las tablas, fusionando diversos géneros como el rock, folk, soul, la cadencia reggae, funk, hip hop, la nostalgia grunge, corrientes alternativas o el ska, entre otros, para brindar dos noches de recitales que no darán respiro.

Agenda del fin de semana
Sábado: Carla Petrus, Funkoide, Alvear Oeste, Fernanda Eneida En Banda, Indira, Consuelo And The Cats, Dr Kumalo, Rulo Fimiani´s Band, Don Torres, La Bolivian, Pario La Choca.
Domingo: TripleSec, Gonzalo Gorordo y la Banda Del Amor, Vander, Trama, Desastrónomos, La Teylor Mendez, Brotella, Trébol Kawasaki, Ultramandaco e Inquilinos D Mentes.