El jueves comienza el taller de huerta gratuito

Los vecinos godoicruceños podrán aprender cómo fabricar huertas saludables en su casa gracias al curso que brindará el Municipio.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:00

Las opciones son el jueves de 17 a 19, o en el turno mañana, el viernes de 10 a 12, y el lugar donde se dictará será en la Casa del Futuro, ubicada en calle Sarmiento 2291.

Las inscripciones para participar del taller están abiertas para mayores de 16 años y tienen el valor de un alimento no perecedero, que será donado a instituciones de bien público del departamento. La inscripción puede hacerse al whatsapp de Godoy Cruz Joven 2616909173 o personalmente en la Casa del Futuro.

El Área Godoy Cruz Joven, junto al programa de Seguridad Alimentaria, ambos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, promueven estos talleres para facilitar a los jóvenes realizar huertas en sus domicilios, con la entrega de semillas de temporada y folletería informativa.

Esta propuesta tiene por objetivo fomentar el trabajo cooperativo y restablecer los lazos entre vecinos, apostando a la consolidación de huertas comunitarias dentro de los barrios e instituciones.

 

Más de