Curso gratuito para cuidar a adultos mayores

Lo realizará la Municipalidad, las preinscripciones comienzan mañana, los cupos son limitados y en base al perfil del estudiante.
martes, 25 de febrero de 2020 · 01:26

Con el fin de mejorar la atención domiciliaria de adultos mayores, la Municipalidad de Godoy Cruz brindará un curso gratuito de Formación de Cuidadores Domiciliarios para el que los interesados deberán preinscribirse.

Se trata de una capacitación que busca formar recurso humano calificado para la atención domiciliaria de adultos mayores, lograr la autonomía de los abuelos, y evitar institucionalizaciones innecesarias, en el marco de la construcción de un sistema progresivo de atención.

Las personas interesadas en realizar el curso deberán preinscribirse en el hiper Libertad mañana, el jueves y viernes, y el 2, 3 y 4 de marzo de 18 a 20. Los cupos son limitados y los otorgarán en función del perfil del estudiante.

Esta capacitación tendrá un certificado de validez nacional y está destinado a todas aquellas personas que actualmente realizan estas actividades o que tengan interés en realizarlas.

 

Metodología del curso

La capacitación tendrá una duración de cuatro meses y será dictada los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 en la calle Joaquín V. González 450, de Godoy Cruz, a partir del 9 de marzo.

Y los requisitos para realizarlo son: Constancia de educación primaria completa, ser mayor de 18 años, entrevista de admisión, y tener domicilio godoicruceño.

 

 

Valorar noticia