Entregarán tarjetas SUBE gratis en Godoy Cruz

El departamento será uno de los puntos de atención sin turno para realizar el trámite, abonos y cambios necesarios.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 07:00

Godoy Cruz se sumó a los puntos claves para tramitar la tarjeta SUBE sin turno previo y entrega gratuita para los usuarios.

La atención al público será desde hoy y hasta el viernes 13, con DNI en mano y sin turno, en el Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia) y en Casa del Futuro de Godoy Cruz (Sarmiento 2291).

El Sistema Único de Boleto Electrónico ya funciona en todos los grupos de transporte urbano del Gran Mendoza que componen MendoTran, por lo que la Comuna se sumó a ser un punto de entrega para mayor comodidad de sus vecinos.

Las tarjetas SUBE que se entregarán serán para abonos frecuentes (personal), docentes, primarios, secundarios y universitarios. En caso de abonos primarios, secundarios y universitarios, los interesados deben llevar certificado de alumno regular y DNI.

Por otro lado, es importante aclarar que la atención será por orden de llegada. Y las recargas podrán realizarse desde cualquier kiosco o punto de carga, ya sea abono o no.

Esto último le ahorra a los estudiantes y docentes tener que dirigirse a una terminal de colectivos para cargar su saldo con descuento. Además de no utilizarse más una carga mínima, por lo que las personas podrán cargar el monto que deseen para acceder al 50%.

La tarjeta Red Bus será válida hasta este mes, mientras que en abril quedará sin efecto.

 

Más de