Godoy Cruz necesita voluntarios para enfrentar al coronavirus

El Municipio solicita colaboración a quienes estén interesadas en cumplir funciones en distintas áreas.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:04

Debido a la situación actual que atraviesa el mundo entero debido al coronavirus, siempre es necesaria la ayuda de más personas. Ante esto, la Municipalidad de Godoy Cruz lanzó una convocatoria para quienes deseen cooperar con tareas voluntarias en distintas áreas.

La invitación está dirigida a empleados públicos municipales y para cualquier vecino que realmente esté interesado. Las labores que requieren más apoyo son de carácter administrativo, recepción de llamadas telefónicas, tareas de movilidad o de costura.

Además, los inscriptos deberán presentar comprobantes, licencia de conducir, entre otros documentos. Este es el link de inscripción: https://bit.ly/39icYkt.

 

Más barbijos

Uno de los elementos más necesarios es el barbijo. Por eso, la escuela de oficios de la Comuna está confeccionando barbijos para los centros de salud municipales.

Luego del proceso de elaboración, los barbijos son necesariamente esterilizados antes de ser entregados.

Se recuerda a los vecinos que deben lavarse las manos contantemente con agua y jabón o con alcohol en gel; taparse con el pliegue del codo al momento de toser o estornudar; y consultar con su médico de cabecera en el caso de presentar síntomas como dolor de cabeza, tos seca y dificultad para respirar.

Valorar noticia