Sesiones virtuales en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz

El departamento es el primero de la provincia en realizarlas de esta forma en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 06:49

La semana pasada, el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz entró en sesión permanente debido a la problemática del coronavirus, y esto obligó a cambiar la forma de reunir a los concejales del departamento.

Ante esto, el Municipio realizó una sesión vía online. Esto convierte a Godoy Cruz en la primera comuna de la provincia en implementar esta modalidad.

La misma se llevó a cabo ayer al mediodía y fue transmitida en vivo por el canal en YouTube del Concejo. Allí se determinó la adhesión al decreto municipal número 0622/2020, que establece un tope en los salarios de los concejales de hasta 50 mil pesos, siguiendo las mismas decisiones impulsadas por el gobernador Rodolfo Suárez.

La finalidad es acompañar las disposiciones emanadas del Departamento Ejecutivo y realizar todas las acciones tendientes a atender la emergencia provocada por el Covid-19, ya que el dinero será destinado a la creación de un fondo para combatir a esta pandemia.    

Valorar noticia