El Concejo ofrece sus instalaciones para estudiantes de la UNCuyo

Podrán disponer de los equipos tecnológicos y de la conexión a Internet, todos los días de 15 a 17.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 07:53

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo que tengan inconvenientes para realizar el cursado de las materias, podrán asistir al Concejo Deliberante de Godoy Cruz y disponer de los equipos tecnológicos y de la conexión a Internet, todos los días de 15 a 17.

La gestión de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, que coordinó con el Municipio, tiene como finalidad que los estudiantes que viven en Godoy Cruz o en zonas aledañas puedan tener acceso a la tecnología para que su cursado no se vea interrumpido.

Las instalaciones del HCD contarán con todas las medidas de seguridad e higiene. Asimismo, los estudiantes deberán completar una declaración jurada que será entregada en el recinto.

Para poder hacer uso de las instalaciones, los alumnos deberán pedir un turno al correo electrónico: relacionesestudiantilesfcp@gmail.com y escribir en el asunto: Conectividad Godoy Cruz - “Nombre y apellido”.

En el mail deberán detallar: nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico, número de registro, carrera que cursa, materias que cursa, días de cursado (especificando cada materia), horarios de cursado (especificando franja horaria) e información adicional (si así lo considera).

Valorar noticia