Vecinos y empresas realizaron donaciones

Insumos sanitarios, contenedores, frazadas y sábanas, agua mineral y almohadas son algunos de los aportes que se hicieron con la finalidad de colaborar.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:13

La solidaridad de los godoicruceños y empresas se volvió a reflejar en una campaña a la que se sumaron vecinos y firmas, con importantes aportes de insumos sanitarios y elementos para utilizar durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Pampa Energía, Quilmes, Grupo Peñaflor y la Cámara de Comercio Argentina-China son algunas de las firmas que realizaron donaciones.

Pampa Energía entregó seis contenedores, que serán usados como oficinas en los centros de aislamiento mientras dure la pandemia de la COIVD-19 y también servirán como pruebas piloto para futuras viviendas sustentables.

En el caso de Quilmes, Grupo Peñaflor y la Cámara de Comercio Argentina – China, colaboraron con sanitizante para manos, barbijos, antiparras y trajes de seguridad, entre otros elementos, que para los centros de salud municipales.

Por otro lado, los vecinos ya han contribuido en gran número con sábanas y frazadas de una plaza nuevas o en muy buen estado de conservación, almohadas y agua mineral.

 

¿Cómo puedo ayudar?

A través de un formulario que figura en la web municipal www.godoycruz.gob.ar, donde figuran sus datos personales, quienes lo deseen pueden registrar el aporte que quieren hacer.

Se deben completar los datos y al momento de la entrega, se firma la declaración jurada. Personal de la comuna se comunicará para coordinar los detalles finales y así se haga efectiva la donación.

Valorar noticia

Otras Noticias